Advertencias

Como uno de mis pasatiempos es ir a cine, ahora me voy a dedicar a escribir mis opiniones acerca de las películas que pago por ver. Pido disculpas si empecé un poco tarde para la temporada 2013, pero trataré de ponerme al día en cuanto me sea posible.

Mi sistema es muy simple, yo cuento como me pareció la película sin respeto alguno por quienes no la hayan visto todavía, así que si piensan verla, mejor ni lean. Mejor dicho, estas son reseñas apenas para mi mami que va a cine una vez al año y se duerme viendo películas en televisión. Mi calificación va de una a cinco butifarras, siendo cinco la perfección hecha película. También les recomiendo si es algo digno de ver en pantalla gigante o si pueden vivir sin verla.

No siendo mas, bien puedan sigan y disfruten.

Un comentario en “Advertencias

Comentarios?

